Dalas: la vergüenza de Youtube
- Joan Cintas Rodríguez
- 3 dic 2018
- 3 Min. de lectura

Hace unas pocas horas estaba haciendo un trabajo universitario cuando de repente entré al Twitter y leí una noticia que hacia tiempo vi y que tenía pensado comentar en este blog. La Fiscalía ha decidido encarcelar a Dalas Review, youtuber conocido durante 5 años por abusar sexualmente de una niña de trece años. Las palabras de la joven muchacha en el juicio dicen que la figura de este ser repugnante empezó a besarla, a tocarla y pretendía mantener relaciones sexuales con la chica. Esta fan del youtuber confirma que tuvo una relación con el que era su ídolo a través de Twitter, Skype y WhatsApp, donde empezó a decirle cosas privadas, que le gustaba y que quería tener algo con la joven de trece años. No se llegaron a conocer cara a cara hasta la firma de un libro en Madrid, a la que acudió sin que lo supieran sus padres. A pesar de que en Atocha la besó, según cuenta la chica, en el parque del Retiro, Dalas empezó a sugerir a la chica ir a un hotel, donde ésta lo negó rotundamente a pesar de las insistencias del youtuber en mantener relaciones sexuales. Las palabras de defensa del youtuber, hablan de una posible conspiración hacia su persona, hecho que dudo que sea verdad debido a las ofensas que ha recibido su ex, Miare, culpándola de ser la cabecilla de esta conspiración. Y es cierto que la joven de trece años acudió a Miare, solo que para comentarle su caso a ella y más chicas antes de denunciar los hechos. Esta relación de la suscriptora y Dalas se llevó en secreto, donde los padres de la muchacha no llegaron a saber nada. Más adelante, si que confiesan de que su hija les comentaba que el youtuber famoso parecía estar interesado en ella. No obstante, Dalas una vez más utiliza a la mujer como objeto sexual. Patético.
Leyendo esta noticia sinceramente, se me han saltado las lágrimas. Me parece vergonzoso que hoy en día, sigan sucediendo este tipo de cosas. El otro día fue el día contra la violencia de género, y me parece correcto que este tipo de actos se castiguen. Eres un verdadero sinvergüenza que ha abusado de una niña de 13 años, jugando con sus ilusiones de conocer a su ídolo y su inocencia. Has utilizado a una niña que se encuentra en una fase de maduración, aunque sinceramente, no es muy difícil ser más maduro que tu. Tratabas de abusar de una simple niña e incluso has pasado la línea roja. Desde aquí, mando muchísimo apoyo para los padres de la niña y sus familiares, como muchos casos hoy en día que muchas de las mujeres sufren estos abusos. En que coño nos estamos convirtiendo? A veces, el ser humano me da vergüenza ajena, creo que no entra en razón y que somos la barbarie de la sociedad. No entiendo como existen personas hoy en día, que pueden cometer estas acciones. Incluso señor Dalas, tus reacciones frente a este juicio mediante videos caracterizados por el patetismo y la ridiculez, ironizando con todo esto cuando es un tema muy fuerte. Quién demonios te crees? La fama de youtube se te ha subido demasiado a la cabeza, pero por fin la justicia toma las riendas. Es uno de los artículos que, a pesar de no cuidar el lenguaje, hay una verdad inconcebible, con una rabia descomunal hacia esta persona tan patética. En vez de pedir perdón a través de las cámaras y en el juicio, aún tienes la poca dignidad de defender tu inocencia? Lamentable. De todas formas, si durante mucho tiempo tu vida se ha resumido detrás de una pantalla, a partir de ahora tu vida se va a resumir detrás de unos barrotes de acero. Disculpen mi agresividad, pero estos temas me tocan mucho y me considero una persona que defiende los valores del feminismo. De todas formas, si hay persona que crítica este artículo por su contenido, debería mirárselo seriamente.
Próximamente, trataré de escribir novedades y cosas más entretenidas, pero hoy en día, con la sociedad que tenemos está todo más difícil. Podéis seguirnos en Twitter @Ojosquenoven17.
Muchas gracias a todos los que nos leéis, próximamente muchas mas cosas.
Comments