top of page

Confesión de la víctima de los sanfermines

  • Joan Cintas Rodríguez
  • 6 dic 2017
  • 2 Min. de lectura

Lo primero antes de comentar esta noticia es mandar mucha fuerza a la víctima que está consiguiendo seguir su vida con total normalidad tras lo sucedido en San Fermín de 2016, donde se produjo una violación grupal. Sinceramente, tiene mucho mérito seguir adelante tras lo ocurrido. Mucho ánimo y le deseamos lo mejor a la joven mujer que sufrió esto. Dicho esto, comentamos sus declaraciones.

Cuenta así la víctima que en ningún momento consintió tener relaciones con alguno de los llamados "La Manada" y que sentía miedo, ya que, ellos estaban haciendo algo que ella no quería hacer. Tras su declaración en Navarra el 14 de Noviembre pasado a puerta cerrada, la joven madrileña niega rotundamente haber mantenido una conversación de sexo con el grupo de integrantes que causaron dicha violación. Convencida de que este grupo de hombres la iban a llevar con su amigo, cambiaron de destino y la llevaron al portal donde sucedieron los hechos, forzándola a entrar y al llegar a esa habitación, le empezaron a quitar la ropa. Ella se encontraba en shock, no sabía realmente que hacer y que incluso recuerda que uno de los hombres dijo textualmente: "Quillo, quillo, que me toca ahora a mí". Trató de buscar su teléfono para llamar a su amigo cuando se dio cuenta de que no lo llevaba encima. Los días posteriores fueron duros, donde los psicólogos le recomendaron salir de casa para llevar una vida tranquila y sin miedo, cosa que consiguió con el paso del tiempo.

En cuanto a este grupo de hombres, me parece vergonzoso que sigan sucediendo estas cosas, donde estos energúmenos deben merecer un verdadero castigo. Por eso, en muchas ocasiones, desde el blog de Ojos que no ven, nos planteamos si la cadena perpetua debería ser una solución para que no sucedan estas cosas, como otras injusticias. Desgraciados sin vida propia que tratan de llenarla violando a una mujer. Pero sabéis que? Me parece perfecto que sigáis vivos, así cada día que os levantéis, os torturéis durante el resto de vuestras vidas de lo que habéis hecho, sin poder ni miraros a la cara. No voy a hacer el favor de poneros foto en esta entrada, ya que, no merecéis ningún protagonismo. Ojalá tarde o temprano, podamos decir con total libertad que la mujer puede sentirse libre al salir por las calles. Todas vosotras valéis mucho.

LUCHO POR ESA IGUALDAD DE GÉNERO, PORQUE ESTAMOS CON TODAS VOSOTRAS, AQUELLAS LAS QUE SUFRÍS TANTOS ACOSOS Y VIOLACIONES. MUCHAS VECES, ME DA ASCO DE HASTA QUE PUNTO PUEDE LLEGAR EL HOMBRE PARA SENTIRSE SUPERIOR A LA MUJER.

LIBERTAD!!! PORQUE CONSIGAMOS ACABAR CON ESTAS DESGRACIAS. PORQUE LA MUJER SEA LIBRE DE UNA VEZ POR TODAS. SEGURO QUE TARDE O TEMPRANO, LO CONSEGUIREMOS

Un saludo para todos.

 
 
 

Bình luận


Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

Donar con PayPal

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page